domingo, 26 de julio de 2020

Júcar - Dibujos y acuarelas

  Como gran parte de los dibujos y acuarelas de mi blog salen de viajes, encuentros de pintores y dibujantes y otras salidas, la situación nos lleva a la escasez de novedades, aunque muchas sean las acuarelas que hemos ido haciendo a partir de fotos de rutas anteriores. Con ellas tengo varias entradas en marcha analizando nuevos pigmentos de marcas que no conocía hasta ahora. Todo llegará.
     Aparte del respiro de la estancia en el Molino de Iramala, algún recorrido corto hemos hecho por los alrededores de Albacete, acercándonos al Júcar y llenando algunas hojas de los cuadernos que teníamos parados demasiado tiempo. En esta entrada se muestran. Con acuarela, con estilográfica o con pincel de agua, técnicas habituales en estos dibujos, aquí aparecen algunos parajes del Júcar por Las Mariquillas, por las Hoces, la Ribera de Cubas y Jorquera, junto a algunas miradas a juncos, flores o paredes. Hay mucha agua, todo está en flor y lka naturaleza, como acostumbra, pasa de nosotros. Lo cierto es que lo pasa mejor sin nosotros, pues todo está más limpio, más solitario y mejor.
   También han quedado en los cuadernos algunos dibujos hechos en casa, estanterías, plantas del balcón y otras cosas que teníamos a mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario