sábado, 10 de diciembre de 2016

EXPOSICIÓN DIBUJOS DE ALBACETE


    Los dibujos que he venido haciendo durante los últimos meses sobre calles, rincones, edificios y árboles de Albacete, se expondrán en el Café del Sur, según fechas y horas indicadas en el cartel de la expo. La mayoría de ellos son apuntes con estilográfica acuarelados, aunque en algunos se ha considerado que el color estaba demás.
   En el siguiente, útimo de los dibujos que se han hecho para la ocasión, se ve el Café del Sur, animado de gente, con el ambiente normal en esa plaza de San Felipe Neri, donde este café se encuentra, frente al parque de Aberlardo Sánchez. Allí, mientras tomamos algo, podemos leer el periódico, un libro de los muchos que hay dentro, o contemplar las paredes llenas de cuadros, muestra de las contínuas exposiciones que allí se celebran, actividad normal en el establecimiento, junto a todo tipo de actos culturales, alrededor del libro, la poesía y cualquier otra forma de expresión artística y cultural. También es lugar donde la música es apreciada.
 
    Como no todos los dibujos podrán ser colgados, pues he dibujado muchos más de los necesarios, aquí se muestra una especie de catálogo con toda la colección. Los que no encuentren lugar para lucir enmarcados en las paredes, se podrán ver de cerca en su carpeta, disponible mientra dure la exposición, con un passpartout pero sin enmarcar. Allí os esperamos.



5 comentarios:

  1. Aún tengo pendiente de hacerte algún comentario en entradas anteriores, pero voy algo liadillo y ya lo haré más tarde con un poco más de tranquilidad, salvo que me llenes de entradas, que me colapsen...je, je, je. Tú entra, todo lo que puedas!!! Que disfrutas y a su vez lo gozamos nosotros! Te escribamos o no.
    Con respecto a esta entrada, te digo que admiro tu capacidad de trabajo. Has dibujado un montón de dibujos, a cual mejor y ahora tienes que exponerlos con el trabajo que ello conlleva. A mi me horroriza y sería incapaz de tanto esfuerzo. Cada día soy más vago!
    Te deseo que tengas un exitazo con esta muestra... y... a por el libro!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que últimamente le he dedicado al blog y al dibujo más tiempo que tenía últimamente por costumbre. Sé de lo que hablas cuando dices que falta tiempo para comentar todo lo que ves y para otras muchas cosas.
      Gracias, pues, por tu comentario, amable y cariñoso como siempre. Yo también te sigo y tampoco paras ni desaprovechas momento para dibujar barcos, puertos, personas en trenes, plazas, bibliotecas y jardines. Y tus acuarelas desmelenás de las calles de Barcelona. A mi me falta el valor que tú tuviste para publicar un libro sobre ello. Y me gustaría.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla! ¡Esa expo va a ser un exitazo seguro!
    Te deseo toda la suerte del mundo, Pepe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Oñera. Espero que todo vaya bien, seguro que sí.
      Ver en una pared, enmarcados, todos estos trabajos, ya es un éxito.
      Me tomaré en el Café del Sur un pacharán a tu salud y la de Joshemari.
      Un abrazo.

      Eliminar