viernes, 14 de mayo de 2021

Acuarelas mayo 2021

   En esta entrada se muestran algunas de las acuarelas de este mes. Aparte se dejan pàra otra entrada los dibujos y acuarelas en cuaderno de una salida a Tus, unos días a la orilla del río por Yeste, en Albacete. Seguimos con los árboles, con las texturas y con ls flores, buscando otras combinaciones cromáticas, especialmente con tonos azules, violáceos y amarillos.
   Dos versikones de un mismo tema, a partir de una foto propia en la orilla del río Tus, siempre con sus tonos dorados, especialmente al atardecer. Hago primero una acuarela pequeña, una prueba, y después la repito en mayor tamaño volviendo a jugar con los complementarios, los dorados y los violáceos. Esta acuarela va para una exposición colectiva que se inaugura la próxima semana.
   Veo que el blog acaba de superar el millón y medio de visitas, algo para mí inimaginable cuando lo inicié hace casi once años. Visitas de todo el mundo, cosa que aún me asombra más, especialmente teniendo en cuenta que se publica en español. 


    Tengo desde el inicio una aplicación que va señalando con puntos las visitas sobre un mapa. Se desactivó y reseteó hace poco tiempo, borrando los puntos que señalaban las visitas de casi diez años. Aún así, las de los últimos dos van llenando poco a poco el mapa. Tengo desatendidos los desiertos y los mares. Aparte de eso, es reconfortante ver esos puntos. Gracias a todos.

3 comentarios: