martes, 22 de febrero de 2022

Onceno aniversario del blog

   Once años cumple mi blog. Casi cuatrocientas entradas, dibujos, acuarelas, historias, viajes, materiales, plumillas, tintas, cuadernos, encuentros y probaturas. Y cerca de 1.600.000 visitas recibidas. Un disparate. Llevo mes y medio de descanso, pocos viajes, algunas acuarelas y tiempo dedicado a organizar los materiales, las cajas y los libros, que se amontonan y no dejan espacio para trabajar a gusto, ni casi para moverse.

   En esta entrada tres nuevas acuarelas, de estos días de febrero. Pendientes algunas de pensamientos y de los almendros en flor, que ya hemos visitado. Olivos viejos y los temas de siempre. Viñas de La Solana (Ciudad Real) y Olivo de Millena (Alicante). De materiales ya hemos hablado suficientemente, que siempre hay algo nuevo que probar, papeles, pigmentos y tintas. En este caso, seguimos con Daniel Smith, papeles de Hahnemhüle, Arches y pinceles Escoda o chinos.



2 comentarios:

  1. José, una búsqueda sobre dibujos de Rembrant me conduce de nuevo a tu extraordinario blog. Reitero el comentario que hice en su momento, cuando lo descubrí.... además de artista, estudioso del arte, expones con maestría temas de un amplio abanico de intereses. Sorprendes, emocionas, instruyes, gracias de nuevo. Feliz cumpleaños !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida amiga, por tu comentario. Eres muy generosa al valorar lo que hago.
      Un abrazo.

      Eliminar