lunes, 30 de octubre de 2017

Pintando el otoño en Santiago-Pontones


   Como somos buenos vecinos, no tenemos disputas territoriales ni fronterizas, compartimos bosques, ríos, problemas y aficiones, voy a tener que pedir el alta en Acuarelistas de Jaén, de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía. Aunque mejor esperamos, que no hay quien les siga el ritmo. A ver si recuperamos algo de reprís. No es la primera vez que me sumo a alguna de sus convocatorias, amablemente invitado, como en Úbeda, Baeza, Aranjuez y ahora en Santiago-Pontones. Base en La Matea.
   Cuatro días de convivencia, de montañas y arroyos, de acuarelas y dibujos, entre amigos, conversación y risas, un poco alejados de las noticias que últimamente nos tienen inquietos y enfadados. En esta entrada se puede ver lo que allí fuimos dibujando, en cuaderno o en acuarela de formato medio. Entre estilográficas, pinceles y una caja de acuarelas hicimos estos bocetos, muchas fotos y terminamos algunas, que allí quedaron en manos de los amigos.







2 comentarios:

  1. Un auténtico placer disfrutar de tan buena compañía y como bien dices no solo de pintar vive el hombre, también de disfrutar de esas tertulias y comida y ratos de buena amistad.
    Ya mismo empezaremos a pensar en otra Pepe, el caso es provocar estos buenos ratos que tanta falta nos hace y poner un poco de color a la vida también.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amabilidad y tus atenciones, agradecimento extendido a todos los demás amigos. Fue un placer pasar esos días con vosotros en esos lugares tan hermosos.
      Un abrazo.

      Eliminar